Os ofrecemos 3 maneras diferentes que nos encantan para que tengáis variedad a la hora de escoger el fotolibro que va a guardar la magia de vuestra boda. No queremos limitar vuestra creatividad con un sólo modelo, por eso escogemos cuatro acabados que recogen la esencia de lo que nos gusta.

Bebemos del mundo del fotolibro de autor, sus acabados, sus diseños, su maquetación. Eso es lo que queremos ofreceros. Un fotolibro lleno de inspiración fotográfica. Que sea la fotografía la que hable por sí sola. Que pasados los años habráis el álbum y no os asustéis con los diseños que estaban de moda en la época, y que en ese momento han perdido frescura, o se han vuelto horteras.

Por eso os ofrecemos un diseño limpio, atemporal. Nuestra maquetación va por esa línea de la sobriedad que nunca pasa de moda, que le da importancia a la fotografía ante todo. Seguro que os gustarán.

La entrega, una vez maquetado el álbum, se le enviará a la pareja por wetransfer el diseño para corroborar si las fotos incluídas (elegidas en parte por vosotros y completadas por nosotros)y el diseño serán definitivos.

El tiempo de entrega de este diseño depende de la cantidad de trabajos que en ese momento se realizan, normalmente entre 30 y 60 días desde que la pareja nos entrega las fotos de su gusto. Una vez obtenido el diseño definitivo, solo queda enviarlo al laboratorio, y en 15 días más o menos (si no surgen complicaciones que lo retrasen) lo tendréis en vuestra casa.

 

Vintage:    

                  
La Belleza de la Simplicidad… El lino

 

 

Pensamos que un formato 30x30cm con 30 pliegos (60 páginas) para este fotolibro es el adecuado. Lo podréis guardar en cualquier estantería. Este álbum es especial para los que os gusta el color, ya que podéis escoger entre 15 colores diferentes.

 

Retro:

 

Volvimos a viajar en el tiempo y recreamos un estilo ''Años 20'' para que podáis personalizar vuestro fotolibro con un toque de glamour y clase.

Dimos el nombre Retro a un conjunto de 7 diseños de Portada, con gravado a láser en cinco distintos y aterciopelados tejidos. Puedes gravar los nombres en el lomo.

Con un formato manejable de 30x30cm y 30 pliegos.

 

Supreme:

 

...Combinación Perfecta. Ahora puedes llevarte hasta 50 pliegos (100 páginas) en un fotolibro de 30x30, 30x40  sin incurrir en un mayor volumen, peso y cuidado tratamiento. El fotolibro Supreme combina con éxito todos estos elementos ...

 

 

El cajón que guarda los recuerdos  

  

Las 3 formas de proteger vuestros recuerdos. 

El cajón Vintage, con tapa de lino, para los novios que le gustan los acabados finos, la suavidad y el buen gusto.

El cajón Retro, una mirada al pasado de los años 20.

Y por último el cajón Supreme, un toque de distinción.

 

 

Timber by EMSIEN-3 LTD