¡Hola enamorados! Bienvenidos a nuestro gran sueño!  

Lo decimos sinceramente, desde el corazón, queremos estar en la “Boda de tus sueños”, la que siempre has soñado, esa boda que de niño o de niña deseabas que te pasara. Queremos bodas en las que se respire amor, da igual donde sea, el campo, en un pazo, en la playa.

Lo realmente importante es que estéis LOCAMENTE ENAMORADOS.

Le damos importancia al hacer un buen reportaje, dedicándole a cada pareja el tiempo que se merecen, y que a su vez es necesario para que el trabajo sea satisfactorio para todos.

Para vosotros, porque experimentaréis que no son sólo palabras la dedicación que os prometemos, y para nosotros, porque tendremos la tranquilidad necesaria para que la inspiración fluya por nuestras almas.

Buscamos compromiso por vuestra parte para con nosotros.

Queremos atraer a novios que valoran la fotografía como algo imperecedero, que podrán disfrutar a lo largo de los años. Que priorizan el encontrar a su fotógrafo, a ese fotógrafo que sabrá captar los momentos que se disuelven como lágrimas en la lluvia, esos momentos que no sois capaces de percibir porque no podeís estar a todo en ese día. Un fotógrafo con la sensibilidad adecuada.

Nosotros, si fuéramos a casarnos, miraríamos muy bien quién, o en nuestro caso, quiénes van a ser los “Guardianes de nuestros Recuerdos".

Estáis invitados a conocer cada uno de los recovecos de nuestro site, descubrir quienes somos, qué hacemos, cómo lo hacemos, y lo que es más importante, os sintáis abordados por la pasión que hay detrás de cada uno de nuestros actos.

La importancia que veis ahora en conseguir un buen reportaje fotográfico para vuestra boda, con el tiempo ganará peso, y si realmente escogisteis bien, os daréis cuenta después, cuando las arrugas pueblen vuestras frentes.

Cuando un día cualquiera os paréis a ojear el álbum de la boda, y las lágrimas surjan espontáneamente por la emoción que de nuevo estáis experimentando. A nuestro estudio viene mucha gente (no os lo podéis ni imaginar) hablando de que no se reconocen en sus fotos de boda, que el fotógrafo no supo recoger su esencia.

Es una pena que pasados los años no podáis mirar con ojos tranquilos los recuerdos que quedaron plasmados en unas fotografías sin sentimiento.

Los recuerdos se pierden, se evaporan con el pasar de los años.

Uno acaba creyendo que muchas de las cosas que sí pasaron, no pasaron en realidad, y ahí es donde cobra importancia un buen reportaje, un reportaje hecho con el corazón, un reportaje que se ha mimetizado con la energía del ambiente y ha sabido recoger todos esos instantes únicos, que luego no vuelven.

Nosotros entregamos algo más que la simple captación de momentos, entregamos "UN CAJÓN LLENO DE FANTASÍA”, que llenará de detalles luminosos y dará color a esos recuerdos cuando pasen los años.

Proseguid el viaje accediendo a 2 Fotógrafos/1 Pasión , allí os contamos quiénes somos, cómo trabajamos, qué entregamos y cuál es nuestra tarifa.

¡Un abrazo de luz y bienvenidos!

 


Timber by EMSIEN-3 LTD